domingo, 16 de septiembre de 2007

Maybach 57 S 2007


Su diseño exterior es muy conservador y de muy buen gusto. No solo sus líneas han sido diseñadas de manera que fluyen delicada y elegantemente, pero son reconocidas por aquellas personas que tienen experiencia o gusto por ingeniería fina.
Por dentro encontramos una posición de manejo hiper-cómoda, pero no lo suficiente para correr el riesgo de dormirse mientras conduce, siempre y cuando no se olvide de apagar el masajeador electrónico.
El diseño interior es espectacular y existen muchas opciones para los materiales empleados, desde maderas finas hasta enchapes metálicos y poli carbonados.
En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de evaluar un Maybach 57S con detalles en fibra de carbono que acentúan su carácter deportivo.
Su carácter es un exquisito balance entre elegancia y atletismo. El 57S cuenta con un motor de 12 cilindros bi-turbo que genera hasta 604 caballos de potencia a 4,800 rpm y unos impresionantes 738 lb-pié de torque a 2,000 rpm.
Este motor se encuentra comprometido con una transmisión automática de cinco velocidades. El resultado de este matrimonio ha resultado en un viaje en primera clase y con el silencio que muchos cementerios envidiarían.

No hay comentarios: